¿En qué se benefician las Empresas?

Las empresas tienen una parte fundamental en este proyecto, pues son las que cierran el círculo de proceso, con la contratación de la persona.

Por ello, desde Cáritas Diocesana haremos todos los esfuerzos posibles a nivel de Comunicación para que su labor se vea reforzada por medios de comunicación y la sociedad en su conjunto.

¿Qué difusión recibirán las empresas que contraten?

-Se realizará un pequeño acto a la firma del convenio en Cáritas Diocesana, con convocatoria de prensa.

-Se citará en todas las Ruedas de Prensa del proyecto el nombre de las empresas participantes en el proyecto

-Se publicará en esta web, una reseña sobre la empresa contratante con una fotografía de su establecimiento u otra a elegir por la empresa, sus datos de contacto y su web.

-Se publicará la reseña en las Redes Sociales, especialmente en Facebook y Twitter donde contamos con aproximadamente con 2000 seguidores de la provincia.

-Se ofrecerá un cartel distintivo de “Empresa Solidaria perteneciente al proyecto Hazte Donante de Empleo de Cáritas“, que se puede exponer en las intalaciones de la empresa.

-Podrán poner en su web, un banner de empresa solidaria perteneciente al proyecto “Hazte Donante de Empleo de Cáritas”

 

Cualquier otra sugerencia de apoyo en la difusión, podrá ser estudiada por el Equipo Directivo de Cáritas.

 

.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>